No se… por ME.vf.

No se… Si yo tuviese que escribir algo…no se dé que hablaría tal vez ¿de la pérfida que es la vida?  ¿Del dolor de respirar? ¿De no querer pensar? Pero el saber que estas despierto es desgarrador que el aire te asfixia de vida, que la inmensidad del querer se transforma en nada, que el vacio infinito se vuelve tangible, que la miseria se hace carne pasa de ser abstracta a ser real, que el silencio de la inmensidad se vuelve oíble… que la nada deja de ser nada para ser tu todo, ¿por qué? todo se ha transformado en nada para el ser. En estos momentos ni la muerte es segura… lo único seguro es el miedo que se desvanece…que se pierde…que paraliza más que si fuese un miedo perpetuo…

Hola mordi la verdad no sabía que escribir así que escribí lo q se me salió, de aquí se me ocurrieron varias cosita, como x ejemplo hacer el diario de un neurótico pero como una crítica a la sociedad, más que a la sociedad seria a los pequeños pensamientos mortales. Pero decime que te parece y vemos, lo voy hacer si tengo tiempo, viste.

ME.vf.

Responder

