Lo que el culo dice…. por ME.vf.

Podría decir que hago lo que se me canta el culo…..pero todo, porque ya lo dije varias veces, es simplemente porque es más grande que mi cabeza, continuando con el análisis podría decir que pienso de la cintura para abajo entonces podría decirse que en relación al género masculino pienso en comparación con ellos por el hecho de que es de la “cintura para abajo”…. Esto me podría dar el derecho a decir no desde el género sino desde el hecho que antes de ser hombre o mujer, somos seres, HACER LO QUE SE NOS CANTA EL CULO NO ES UN DERECHO INNATO, SINO ADQUIRIDO. Hacer lo que se nos canta el culo es fruto de darnos cuenta de nuestras realidades que incluyen virtudes y limitaciones, de saber ver hasta dónde y desde donde actuamos desde el resentimiento, el rencor, la boludes de no comprar lo que nos vende la imagen del mundo, teñirse para ser rubio no es hacer lo que se nos cante el culo sino tratar de ser lo que canta el culo de otros, o lo que canto. Me parece que por ahora todo el mundo hace lo que se le canta, porque creo que ya luchamos por los derechos y por enseñar que tenemos que hacerlos respetar y bla, bla, bla una canción que escuchamos todos los días….pero es hora de cambiar el discurso y comenzar a enseñar OBLIGACIONES, las cosas que uno tiene que hacer para GANAR el derecho de hacer lo que se nos cante el culo.

Creo que si hiciéramos eso nuestro país y nosotros mismos acarrearíamos muchos menos problemas, menos planes, menos piquetes, menos botox en la presidenta, menos zapatos, menos plástico en el cuerpo y bla…bla…bla otra canción que se escucha todos los días…

2 comentarios
  1. Uncaca dijo:

    Se pude hacer lo que uno quiera, siempre y cuando uno se esté dispuesto a bancarse las consecuencias de lo que hace.

    Yo hago lo que quiero, de lo que quiero, lo que puedo, y de lo que puedo, lo que me dejan…

    Grandes Frases de mi viejo

Responder

