untill we die!

Surgió de la nada, inesperadamente, quién sabe que extraño designio, que loco astrólogo lo habrá predicho, pero pasó. Se murieron todos.

Bah, casi todos.

Quedé yo, supongo que no soy el único, pero las visitas a éste blog, las nulas visitas, prueban que TODOS están muertos.

Salúdoles, cuervos y gusanos que pronto degustarán mi carne… ojalá que les caiga pesado a las pancitas.

PD: también se murieron los ricos, los famosos, Ricardo Fort, Susana Gimenez, Karol Wojtila (hace rato), mi perro, mi cactus, Pampita y Papá Noel…

2 comentarios
  1. Uncaca dijo:

    IT’S ALIVE!!!

  2. mordi dijo:

    mmm, no creo… saltó a 8 visitas pero igaul creo que es un error del motor de estadísticas… o algun tipo de zombie blogger que entra y de alguna manera quiere saber mi dirección física para comerme el cerebro al grito gutural de “brrrrains”…

    paranoia, no para nada? ¡POR QUE ME ESTAS SIGUIENDO AGHHHH!!

Responder

