Viajes en Colectivo

Uno de mis tantos rutinarios viajes en nuestro querido transporte público en horarios nocturnos

[ retornando del trabajo] .
Subo y me siento en un asiento cercano al medio en la fila de dos.
Sube una pareja de personas de la tercera edad y se sienta adelante mio
Al poco tiempo sube un flaco [ Pantalones de jean rotos, remera negra, una moica (corte mohicano)  que parece que se la habia hecho él con un cuchillo, auriculares y reproductor de mp3] y se sienta en el primer asiento de la fila de uno a mi izquierda.

Parelelo a este hecho, la pareja adelante mio se pone tensa

El flaco procede a reproducir la musica en sus auriculares en un volumen suficiente como para que yo la escuche y canta los coros a viva voz

La pareja comienza a mover la cabeza de forma negativa y abrazarse fuerte.

Escucho y me doy cuenta que conozco todos los temas y sus letras (metallica, slipknot, motohead, etc, etc). Sonreí e hice un poco de light-headbanging

Tuve ganas de unirme al flaco en su canto frenético y saltar en un pogo salvaje en el colectivo.

La pareja se paró y se sento atras de mí.

Al poco tiempo el flaco se paró, mientras caminaba a la puerta de atras me miró e hizo la seña inconfundible y se bajó.

Fue un viaje interesante.

2 comentarios

Responder

