Crónicas de un Niño Curioso 2

Mientras merendábamos y mirábamos la televisión con mi pequeño hermanito, vimos una de las tanta propagandas de programas de chimentos y de sus tantas «peleas» entre gatos/as televisivos [y sus derivadas/os]. Surgió la pregunta:

Hermanito: ¿Esa gente es famosa?  [Con la taza de chocolate en la mano]

Yo: Si, pero pienso que por las razones equivocadas [Mientras masticaba una tostada]

H: ¿Por que? [Sorbo de chocolate]

[Termina la propaganda]

Yo: Porque esa gente hace cualquier cosa con tal de que salir en la tele [Sorbo de café con leche]

H: ¿Eso es malo? [Sacando una factura de la panera]

[Comienza Dragon Ball Z]

Yo: A mi no me gusta.  [Poniendo mermelada a otra tostada cuestión]

H:¿Y por que no te gusta? [Mordiendo dicha factura]

Yo: Me parece que uno no es «especial» o bueno  sólo porque salga en la tele. Sino que si uno es especial e hizo algo que valga la pena recién debería estar en la tele. [Mordiendo la tostada]

H; [Cara de pensar y sorbo a su chocolate]

[Goku eleva su ki]

H: ¿Como hiciste vos?

Yo: Pero yo no salí en la tele… [Dejando la tostada en la mesa]

H: SI !! Yo te vi en la tele en la casa mi amigo! [Con cara de indignación]

[Y tira un kame hame ha]

Yo: ¿Cuando? [Sin tomar ni comer nada]

H: Hablabas de cosas de tecnología y estabas con una camisa blanca [Cara de recuerdo preciso y conciso]

Yo: Siii, eso fue un par de años en la universidad, sobre un trabajo que hicimos! Me había olvidado de eso… [Cara de TENES RAZÓN]

H: Si, pero yo no [Cara de autosuficiencia, tomando chocolate]

Yo: …. [Sorbo de café con leche]

[Freezer por fin se muere]

—————————————————————————-

Mi hermanito no se olvidó…  uno se da cuenta de cosas nuevas todos los malditos días…

¿Prediqué con el ejemplo? Esta vez SI.

Así me sentí:

Voy a merendar mas seguido con mi hermano.

Deja un comentario