Crónicas de un Niño Curioso 1

La curiosidad de un niño es algo maravilloso.

Mi pequeño hermano, en una de sus caminatas silenciosas por la casa ( cuando quiere es un ninja indetectable)

Se materializó  a mi lado ligeramente atrás de mi hombro izquierdo,  mientras trabaja en mi PC. Para decirme:

«¿Te puedo hacer una pregunta?» [preámbulo a charlas filosóficas que me vuelan la cabeza, desde el momento en que a los 4 años me pregunto que es la física cuántica]

Yo :  Claro

Hermanito: «¿Donde está Dios?»

Yo: [Para mis adentros tuve el ardiente deseo de que mi viejo estuviera para explicarle]  ¿Para vos en donde está?

H: En el Cielo, me dijeron en la escuela.

Yo: ¿Crees en Dios?

H: Si, ¿vos no?

Yo: Si, pero no en la forma que te dijeron en la escuela

H: ¿Pero donde esta?

Yo: Donde vos quieras que esté

H: ¿Y como se le pide cosas a Dios?

Yo: Podes Rezar o Simplemente querer algo en tu corazón y hablar con él

¿Por que?

H: Por nada.

———————–

Después me enteré que unos de sus amiguitos tiene un hermanito con sindrome de Dawn, y quería pedirle a Dios que no se sienta triste, ni mal. Porque su hermanito se había dado cuenta que era distinto a su hermano…

El lagrimón mas pequeño que me cayó tenía el tamaño de una palta [aguacate]…
Palta o Aguacate

 

 

Deja un comentario